El hecho se registró en el barrio General Pueyrredon. El delincuente quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Un ladrón entró a robar a una casa del barrio General Pueyrredon y cuando llegó al lugar la policía extrajo un arma blanca, pero a pesar de ello fue detenido y trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
El caso se produjo este lunes a la mañana en una casa de Puán al 7900. Un llamado al 911 alertó al personal de la comisaría decimosexta -con jurisdicción en la zona-, que fue hasta el lugar rápidamente y descubrió en flagrancia al delincuente.
En ese momento, el hombre intentó escaparse y se descartó de distintas prendas que había sustraído y que llevaba consigo. También fue en esos instantes que extrajo un cuchillo y amenazó a los uniformados con fines de fuga. Sin embargo, los policías lograron reducirlo rápidamente.
Notificado del hecho, el fiscal Facundo De La Canale ordenó su detención y posterior traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.